sábado, 20 de julio de 2013

¡Saludos desde Langley!

¡Hola, hola!

¿Cómo están, estimados amigos lectores? Yo estoy bien. He estado un tanto (¡muchísimo!) alejado de blogs, Facebook, twitter y demás redes, que mis amigos me preguntan si todavía estoy en el país de la hoja de arce.

Pues sí, sigo acá en Canadá. No precisamente en Vancouver pero sí unos cuantos kilómetros al este, en una tranquila ciudad llamada Langley. Chequen el mapa (¡dale clic para agrandar!):

Lower Mainland. Tomada de greatervancouverparks.com
Yo vivo más o menos en donde está la carita feliz. Se parece a mí... tan redondita y feliz.

Pareciera que Langley está muy lejos de Vancouver, pero no es tanto. En transporte público, basta tomar un camión expreso que en 15-20 min llega a New Westminster, luego hay que tomar el Skytrain (léase metro) y máximo en una hora se llega a Downtown Vancouver, marcado con una B en el mapa.

Esta es la casa en donde vivo:



Mi palacio. Bueno: palacio compartido. Nada más estoy rentando un cuarto ahí, por lo cual todavía no puedo recibir visitas, pero eso cambiara en los próximos meses y quien guste venir será bienvenido. Los mantendré informados.

Y les estaré platicando por este medio de cómo es la vida por acá. Lo ideal sería escribir una vez a la semana, pero lo más probable es que se vuelva una edición mensual, je, je. Le echaré ganas para escribir seguido.

Espero así podamos estar más en contacto.

¡Saludos, amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario